Servicios Eluna

CENTRO INTEGRAL DE BIOADELGAZAMIENTO

ADELGAZA, REMODELA Y REAFIRMA

Somos una institución médica dedicada al tratamiento del sobrepeso, y estética corporal.

ELUNA, inicia un tratamiento para adelgazar previa evaluación médica, análisis clínicos y parámetros antropométricos. De ésta manera cada paciente recibe un plan terapéutico personalizado y único que se ajusta a sus objetivos, tiempos, y presupuesto.

ELUNA incluye tratamientos de Adelgazamiento y Remodelación corporal con sistemas no invasivos, localizados, electrónicos de última generación, una alternativa natural a la cirugía estética con resultados altamente satisfactorios; vendajes lipolíticos, asociados a planes alimentarios personalizados y específicos, bajo la supervisión médica y nutricional permanente. para lograr una armonía corporal con un equilibrio interior.

PLAN DE 24 SESIONES

- Consulta médica y nutricional especializada.

- Evaluación Clínica y laboratorial.

- Planes alimentarios personalizados.

- Aparatología y Vendajes lipolíticos.

- Programas prenatales y post parto.

- Programas post quirúrgicos: luego de lipoescultura, liposucción, dermolipectomía.

- Programas para levantamiento de busto, glúteos y Lifting facial.

- Supervisión médica permanente.

- Programas para ganar peso.

TRATAMIENTOS

Electro estimulación: En celulitis, gimnasia pasiva. reducción de medidas, tonificación muscular, contorno y modelación corporal.

Ondas rusas: Reafirma, Tonifica, modela, favorece el retorno venoso y linfático, mejora la celulitis. Eliminando toxinas.

Ultra cavitación: liposucción sin cirugía. Genera microburbujas en el tejido graso, las que implosionan y estallan, destruyendo selectivamente las células grasas.

Plissage. Técnica por succión ideal para el. Drenaje linfático, Lifting facial, levantamiento de glúteos y mamas. y post quirúrgico.

Vendajes Lipolíticos: El descenso de temperatura local acelera la actividad metabólica del organismo, Mejora elasticidad de la piel disolviendo los nódulos de grasa.

CONSULTA MEDICA EN ELUNA

1. Consulta médica especializada: ELUNA, sabiendo que el sobrepeso es un problema multifactorial, no se permite iniciar un tratamiento para adelgazar sin que antes nuestros médicos hayan hecho una evaluación clínica y diagnóstico correcto, y por consiguiente indiquen el tratamiento adecuado para lograr los mejores resultados

2. Seguimiento nutricional: Eluna, realiza un seguimiento permanente en todas las fases del programa de adelgazamiento con un asesoramiento nutricional personalizado.

3. Programas alimentarios personalizados. El programa ELUNA incorpora todos los nutrientes que nuestro organismo requiere. “Comer variado es bueno para remodelar el metabolismo y vivir con salud”.

4. Aparatología y Programas estéticos personalizados. ELUNA emplea equipos de última generación en los tratamientos de sobrepeso, obesidad, celulitis, flaccidez, empleado técnicas no invasivas en el modelado corporal, combinada con alimentación, actividad física, etc. El empleo de aparatología electrónica localizada es indicada, controlada y supervisada por nuestro equipo médico.

5. Programas post quirúrgicos: luego de lipoescultura, liposucción, dermolipectomía. Empleo de aparatología para reafirmar y consolidar los resultados.

6. Programas prenatales y post parto. ELUNA, emplea un método combinado en la orientación de la alimentación durante el embarazo, con la finalidad de que la ganancia de peso sea adecuada a las necesidades de la gestante y los requerimientos necesarios para ésta etapa. Durante la etapa post parto, emplea un plan de corrección del peso, empleando aparatología, ejercicios físicos y una dieta adecuada a las necesidades de la madre y la lactancia.

7. Supervisión médica permanente. El personal médico y nutricionistas de ELUNA, desde el inicio hasta el final del tratamiento, supervisaran el progreso de la paciente en forma permanente, mediante los controles de peso y medidas, evaluaran el plan alimentario y empleo de los aparatos, hasta lograr los objetivos deseados.

8. Mantenimiento: Al finalizar el tratamiento, nuestros médicos especialistas supervisan a la paciente con controles sin cargo. El objetivo de esta última etapa es reafirmar los cambios de hábitos nutricionales y de actividad física logrados por la paciente.